domingo, 18 de enero de 2009

La Ruta Lencha (dale buey!)


Ya que hoy es sábado por la noche o mas bien madrugada de domingo de ENERO (vacaciones) y estoy en mi casa T.T. No soy "la hija de la calle ni de la noche", pero hoy hubiera querido salir a bailar, en fin… Hare la ruta.

Ya antes de ser marikita…. era asidua a lugares como Club Carrera (en mi adolescencia) ª0ª tendrá algo k ver ser Doña Javiera Carrera!… ¿?. Bueno, continuo: Baleduc, Blondie, Miel, Bizarre, (todos recomendables)

Desde k empecé con las dudas quise ir a un lugar solo de niñas, aun así estrene* mi tortillismo en Club Illuminati (lugar al k asistía también por primera vez), supe de algunos pero ninguno me fue realmente recomendado, comenzare describiendo mis prejuicios sobre los que e visitado o sobre los que me han hablado.


**Club Illuminati: (Antonia Lope de Bello #131)

No es un lugar solo para fletas, pero como ya antes dije allí estrene, por lo que lo describiré igual:

Es pekeño (realmente pekeño), barato y con buena música.

El problema es k como a las 3 de la mañana (no recuerdo bien) hay barra libre, cualkiera diría ¿komo eso puede ser un problema?, en efecto fue la razón por la cual decidí llegar hasta allí. El problema de esto es k la gente se apiña en la barra, el lugar queda casi vacío por k todos se encuentran aglutinados clamando por el sumun, para llegar a pedir un trago impera la ley del mas fuerte (lo cual aumenta en salvajismo si hay hombres). Mientras yo intentaba entrometerme entre la gente para alcanzar al fin a pedir mi cerveza, y perdía mucho (mucho) tiempo para seguir bailando, estuve muchas veces al borde de la renuncia. A pesar de k estaban regalando el copete, hubiera pagado por obtenerlo de forma digna.

Para colmo como a las 4 de la mañana se corto el sonido en uno de los lugares habilitados para bailar, toda esa sección de gente se fue al otro lado y se volvió irrespirable (por k además adolece de ventilación).

Y llegue a la gran formulación de hipótesis:
Es un problema de administración de espacio e ingenio.
En el lugar existe más espacio, pero no esta habilitado para zandungear siquiera (no hay luces, sonido, etc.…), por ejemplo podrían habilitar otro bar en las horas pik, dar entrada con cover (s), por ultimo ocupar ese espacio vacío con sillones como en otros lados, pero nada.

Sin duda lo pase muy bien alli, creo es un lugar recomendable para cuando uno es adolescente = mas pobre, o para cuando estamos en la kiebra y keremos bailar, pero en ningún otro caso creo k volvería (en efecto no he vuelto hasta hoy).

(No tiene Web o no la e encontrado)

**Princesas: (Purísima #53)

El nombre lo considero horrible y la pagina Web también (ofrezco mis servicios para estilizarla). Fui por k la descripción del espacio es buena y sin duda por curiosidad.

Tiene entrada de cine porno (quizás eso era antes, no lo se). También es un lugar pekeño, pero no molesta por k no va tanta gente. Los baños están bien; El bar esta bien, pero cabe señalar que NO HAY COVER. La música es regular (también ofrezco mis servicios); Tiene segundo piso (el cual no visite) donde se supone k hay pantalla.

La especialidad de este lugar son las GoGo Dancers (que aun no se cual es la diferencia con una striper, además de no kitarse la ropa). Las niñas son simpáticas, pero es demasiado evidente su heterosexualidad. La crítica para ellas es que su show es totalmente predecible. La critica al lugar respecto de ellas: que les falta sofisticación en sus atuendos, parecían llevar ropa interior de la rasca. Aclaro k esto es responsabilidad del lugar no de ellas. Entonces lo k podría ser un aporte se vuelve en su contra.

La animadora es un travesti (hombre), simpatiko y divertido…pero nueva recomendación: por k no ponen a una mujer TraVesti?!... seria muchísimo mas lúdico, osado y entretenido, en fin…

Como a eso de las 5 de la mañana tiraron una bomba de humo, quizás soy yo la Yeta de lugares Lelos, pero ¡ ¡ ¡¿Cómo es posible?! ! ! Se supone k estamos en un lugar seguro, donde hay guardias.

http://www.princesasdisco.cl/

**GIA: (Ernesto Pinto Lagarrigue # 334)

.
Este fue el primer lugar que kise visitar, por k esta a la vista, es decir ya me había dado cuenta k existía y por k su entrada es convincente, pero fue el ultimo que conocí, ya que en cada ocasión k lo nombraba ante otra marikita se tapaba los ojos de horror.

A la pagina Web también le falta estilo, pero el lugar es “lindo”, el espacio habilitado para bailar también es pekeño, pero no incomoda; la música es buena; el bar esta bien y este SI ES CON COVER; los baños están bien. Existe un pekeño sector con mesitas donde hay una animadora mujer!, agradable, su gracia es hacer un concurso de karaoke, es decir ella canta, esta acompañada por un travesti, simpatiko y bello, pero hombre nuevamente. Este espacio del lugar antes del baile no es recomendable, es mejor llegar directamente a la hora que comienza la música para bailar, ya que a pesar de la buena disposición de la animadora, da sueño, más k ganas de bailar.

El problema: la dueña o administradora…me lo habían advertido, pero kise comprobar. La describieron así – Ese travesti amargado- pensé k era realmente travesti, pero no lo es. La experiencia con ella fue la siguiente: yo bailaba feliz, quizás muy eufórica, con una amiga (recién conocida) ella se acerca y me detiene y me dice: -por favor, respeto con los demás. – Yo pedí disculpas avergonzada - claro tenia razón yo estaba saltando como mono y podía pegarle a otra persona….luego me acerco al bar a cobrar mi cover y nuevamente le pido disculpas, ella me dice, claro que el respeto por el otro, etc.…. Este no es un lugar para estar tocándose… - se me cayo la cara - le dije NO, eso no sucedió!!!! T.T, en fin, no me creyó. Luego de mucho seguir bailando, me detengo y me siento algunos segundos en el suelo apoyada en el muro para descansar, ella se acerca y me dice, en el segundo piso hay asientos, aki no.

Hipótesis final: es como carretear con apoderados.

Volveré a ir, lo se, pero estoy segura k iría mas gente si ella controlase su necesidad se poder.

http://www.gialounge.cl/

**Bokhara: (Av. Pio Nono # 430)


Este lugar no lo conozco y aun no me llama la atención conocerlo, todo lo que sé es en base a mitología.

Según un buen amigo gay dice que no les gusta ser visitado por niñas, aun así por lo que me han comentado realizan al menos una vez al mes una noche solo para niñas…

Mientras descubría la página que contiene blogs de cultura lesbiana, encontré lo siguiente, respecto del tema con las niñas:

http://antilesbofobicos.blogspot.com/2008/08/crnicas-con-olor-chocho-periodos.html

No lo termine de leer…

La leyenda además cuenta k es caro.

http://www.bokhara.cl/

**FEMME


De este no se nada, solo lo encontré buscando la dirección de otros, así k si alguien tiene información, se agradecería entregarla.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se k en esta ocasión me extendí mas de lo necesario, pero tenia ganas de bailar y estoy en mi casa…
Bueno mi idea no es desacreditar estos lugares, sino hablar sobre sus falencias con el fin de k ojala llegasen a sus oídos y buscasen mejorarlos, esto sucedería si es una opinión compartida por supuesto... y además es k nos recomendemos lugares para visitar.
………………………………………………………………………….
* Estrene: por k antes no reconocía que me gustasen las niñas, o no sabia k me podrían gustar realmente.


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buen post, es gracioso en el sentido de que no se aleja de la visión que obtuve de esos lugares a los que he ido, te faltan algunos he! que si son bastante recomendados!

    Me entretuve mucho leyendo!

    un beso y mil más...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja.
    Sí, Illu es mínimo y si vas para consumir, la barra libre es un asco. A mí me vale, porque sólo voy a bailar consumiendo energéticas. La música es indiscutiblemente buena cuando no es día de semana (reggaetón en la ex-pileta es the worst).

    Nada que decía sobre Gia, es como para ir a conversar con tu mamá que cabe la casualidad que también es lesbiana. A Princesas no he ido netamente porque el nombre me parece horroroso (xD).

    Y Femme cerró. Hace rato ya, a mí me gustaba. No solamente por la ilustración de Royo de bienvenida, la música era lo que hay ahora en Illuminati. Y las conejitas eran fuera de serie.

    Con respecto a los undreground places para ir a bailarse entera, comparto con todos menos con Miel. Está muy, pero muy en decadencia. (Ah, el Carrera tampoco era de mi placer).

    Saludos, Sra.
    Nuevamente un gusto.
    (:

    ResponderEliminar
  4. (Recomendación: si encontraste Illuminati una pequeñez, hagas lo que hagas, no entres donde su vecino Soda, porque eso si que es desesperante. Y si vas a una Good&Night, vas a colapsar en cero coma tres segundos. One word: irrespirable, pero con excelente música).

    ResponderEliminar
  5. haahahahhaha
    ahi no puedo opinar mucho, el ambiente en esos lugares no me llamó tanto la atencion, asi que pienso que empezaré a hacer tour por otros lados...
    en cuanto a lo de la "historia" ....quiero saber sobre eso, es raro que se den la lata de leerme por completo, de hecho casi nadie tiene mi blog....
    y si...deje en borrador muchas cosas que ahora no me hacen bien leer porque la ultima entrada ..entierra todo ese periodo-
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. oye gracias por seguir a la vecina....

    me gusta tu blog....

    pero la musiquita me tiene chata...
    muajaja

    ResponderEliminar
  7. no soi de santiasko
    cuek!
    solo alacance a visitar miel una vez! en mi vida y seria
    y princesas lo conosco por fuera esta al lado del motel que solía visitar que, a todo esto, no lo recomiendo si no es extrema necesidad ajajaja
    acerca de tu comentario acerca del alcohol y mi historia que lo menciona
    pues diria que el alcohol simplemente nos da la perso para hacer cosas que no hariamos sin él... no se si sean cosas que deseamos realmente o simplemenete situaciones que no somos capaces de detener porque en el momento no le vemos nada malo!
    eso =)
    arroz! o al reves que es mas rico ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu post aunque no soy de santiago, las veces que he ido no he tenido la oportunidad de ir a lugares les asi que si me toca ir a carretear ya tengo una pauta mas o menos (:

    Eso lo que tiene santiago que no tiene conce por ejemplo, faltan tantos de esos lugares porque la mayoria de aca soy gay-les-otros xD pero no hay uno dedicado solo para niñas en fin, yo este finde con suerte estuve en casita me la sali toda, no soy de las amntes de la noche pero este finde tenia sed! xD

    Y ojala que te encuentre conectada antes de que me vaya de vacaciones y gracias por agregar!
    Te cuidas (:

    ResponderEliminar
  9. ajaj yo e ido solo una ves a una disco de "niñas", fue al princesas y más encima en año nuevo... y opino lo mismo que tu, musica regular, una de las bailarinas aparecio con un traje estilo bolocco, tdo transparente y al darse vuelta tenia un hoyo enorme en el trasero, el show que hacen es bien malito.

    gracias por pasar por mi blog, me gusto mucho el tuyo
    beso

    ResponderEliminar
  10. senosvasenosvasenosvasenosvasenosvasenosva
    senosvasenosvasenosvasenosvasenosvasenosva
    senosvasenosvasenosvasenosvasenosvasenosva
    senosvasenosvasenosvasenosvasenosvasenosva
    senosvasenosvasenosvasenosvasenosvasenosva

    Es definitivo, mañana a las 2 de la tarde...

    Pase por mi casa!
    Perro

    ResponderEliminar
  11. No he visitado ninguno de estos lugares.
    Solía pasar por fuera del Gia, con ganas de entrar, pero jamás lo hice.
    Gracias por tus comentarios.
    A mí a veces me gustaría que desapareciera mi celular 1) porque está súper viejo 2) porque así perdería el número de ella =P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ninguno me convence
    aunq debo decir q iliminati este entre mis visitas a futuro...

    pero de lo demas
    miel? no gracias demasiado niño emo pokemon y cuanta huea rara dando vuelta..

    gia..fome aburrido desde el año pasado q escucho la misma musica...

    y sería mi aporte

    ResponderEliminar
  13. Doña Javiera.... siempre es un placer nuevos LesliBlog.
    Definitivamente los locales que te refieres son un desastre, tal vez por eso siempre voy a bailar al Bunker.... hay menos "niñas", pero es cool (aunque no siempre)
    Pricesas.... definitivamente muchos Tomboy.... y de cero estilo, aunque las GoGo....
    Gia... paso
    Iluminatti.... las primeras fiestas fueron soberbias
    Bokhara.... chicos adolescentes... y quién cresta puede tomar un trago en un vaso plástico... parece cumpleaño de niños-locas

    En fin, creo que hay que estar atenta a las fiestas que se están produciendo, las cuales se transmiten a través de las conocidas, amigas, amantes y cuanto hay de LesliLand ponte tú.


    Un abrazo
    Te estaré leyendo

    ENJOY

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    hace tiempo que paso por aqui, como va todo?
    espero que bien!
    la verdad no he ido nunca en un bar o discoteca del ambiente, aunk me gustaria por una vez poder ir.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo fui a Femme, y bueno, me gustaba que tuvieran una mesa de pool, aunque nunca me atreví a jugar. Y bueno, el resto... bailar, pinchar y ver mentiras, no sé, creo que me prefiero jugar en el pc, es menos dañino jajajajaja.
    Bueno, me he pasado por estos lados a dejarle mis saludos desde mi manera anticuada de escribir XD!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias al Pulento, como diría una querida lesliamiga, he ido a pocos lugares de esos... Bokhara me trae EXCELENTES recuerdos, Illuminati también... If you know ehat I mean... Pero la verdad, no soy muy asidua al sudor ajeno, aunque no niego que una vez al mes es necesario mambear.

    Saludos, doña.

    ResponderEliminar