lunes, 12 de enero de 2009

ULTRAVIOLETA (o - La vida en rosa - )


Desde que empezó esto de ser bollera ¡Ole! (así de dicen las españolas verdad?) e notado algunos cambios mas o menos evidentes:

1-. Las amigas se vuelven mas coquetas y cariñosas

Según mis superficiales investigaciones esto se puede deber a:

Un asunto de ego, es decir piensan k esto viene desde antes, y que quizás ellas han sido las elegidas o que son futuras participantes de ocupar nuestro corazón o ser nuestros referentes en sueños húmedos.

Inseguridad, ante k una novia pueda entregar además de su compañía de novia, de gran amiga, entonces ellas se verían desplazadas aun segundo plano.

2-. Al parecer uno tiene tatuado en la frente la palabra BOLLERA

Por alguna razón tu cara indica tu nueva condición sexual, ya que me lo preguntan insistentemente. Por supuesto que a lo largo de mi existencia antes ya me habían preguntado en algunas ocasiones si me gustaban las niñas, pero eran ocasiones contadas, además de que suele ser una pregunta de esas a las k llaman “delicadas”. Porcentualmente la pregunta me es hecha un 500% más que antes.

No se si son los tiempos, pero al parecer ya no es una pregunta “incomoda”, por que la ejecutan con total espontaneidad (quizás lo ensayan frente a un espejo). Al principio llevaba una cuenta mensual de las personas que me lo habían preguntado, ya ha pasado un año, por supuesto ya no.

No puedo relacionarlo directamente con mi forma de vestir, pues si bien no soy ninguna Queer, tampoco una Marimacha, tampoco con mi constante aparente soltería (k cuando tienes 24, para tus cercanos se vuelve preocupante) ya que han hecho la pregunta personas que no tienen idea de mi vida sentimental. Tampoco soy una Jote de niñas, miro quizás más, pero no de forma grotescamente evidente.

3-. Visión infrarroja (creo que esta es la que mas me alegra)

Desde que esto comenzó puedo reconocer a las fletas en la calle con solo mirarlas. Se que esto puede parecer muy objetable. En efecto yo también pensé que podía ser un asunto de prejuicio, que las con pinta de camiona…bla, bla, bla…, pero no, no es así, no responde a este estereotipo.
Lo mejor de mi nueva visión infrarroja, es que hasta ahora e acertado en todos los casos.

:::::::::::
¿Alguien más ha adquirido algún súper poder? ¿Han desarrollado algún nuevo sentido? ¿Creen k sean solo ideas místicas que intentan construir una identidad o subjetividad?
........

13 comentarios:

  1. Jajaja, exacto.
    Esas 3 cosas pasan. Son un hecho.
    Lo mejor son las amigas coquetas.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las amigas muchas veces es una real joda.
    Eso de la palabra tatuada en la frente, se debe a que el chi casi que se relaja al saberse asumido y aceptado consigo mismo, es como cuando te enamoras: todo el mundo se entera antes que tú.

    Y lo del mundialmente conocido gaydar, va altamente ligado al asunto anterior. Al no negarse a la posibilidad, digamos que te acosan todas las otras opciones caminantes. Es como cuando tu mejor amiga se embaraza (o alguien muy cercano), empiezas a ver a todas las mujeres embarazadas que antes no veías... (Iba a dar un ejemplo más ñoño, pero me arrepentí :D)

    Cheers for you, dear.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    bueno eso sip, es verdad
    me ha pasado que cuando estoy en la calle
    en algun bar que se yop, nos kedamos mirando
    con mi novia
    diciendo esta si es lela esta nop....
    y en realidad despues nos damos cuenta que
    no somos tan minoria
    cada dia que pasa somos mas
    En realidad de las minas que he caxado casi nunca me ekivoco, de ves en cuando alguna heterowebiada...pero de toas maneras algun gusto por las niña tienen q tener...!!

    ResponderEliminar
  4. si lo de las amigas coquetas me ha pasado, pero por suerte soy lo bastante desagradable como para echarles mas leña a su fuego.-
    y eso del gaydar ooohhhhh yeeessss... me pasa que siempre pero siempre se quienes son y quienes no son y se hacen las fletas... de eso estoy mas que segura...
    es que llevar 24 años mirando mujeres se vuelve una costumbre que no puedes evitar, es como ir descartando, esta si esta no.. esta aun no se da cuenta... es gracioso...

    gracias por pasar, que estés muy bien

    y ya te subo a mis link´s para que no te me pierdas otra vez...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una duda k me puede costar la dignidad.

    ¿Cuando se es Marikita te exitas con tu propio cuerpo? ¿Como funciona eso?, por supuesto no hablo de en relacion a la masturbacion, aun que kizas exista alguna coneccion.

    En fin, eso. Necesitaba hacer esa pregunta estupida.

    Saludos!
    Perro

    ResponderEliminar
  6. Eso del gaydar creo que nos pasa a todas, es muy chistoso porque con una amiga les que tengo vamos por el paseo peatonal a veces y decimos ya cuantas pillamos (gays o les) por jugar y nos matamos de la risa, es genial porque por asi decirlo "la gente hetero" no reconoce eso de una, asi que es como un superpoder adquirido ^^ y aparte ya para uno es comun ir por la calle ir mirando y pensando si, no, quizas x)

    Y eso de las amigas es verdad, a mi no me ha pasado tecnicamente pero tengo amigas que uf!!! un monton pero es un coñazo porque uno entra a confundirse a veces, y no mal eso de las amigas x)

    Cariños ^^*

    ResponderEliminar
  7. Es totalmente cierto todo! me ha pasado lo de las amigas e incluso alumnas (porque soy profesora) y he desarrollado la supervision para detectarlas a leguas... es muy divertido.

    ResponderEliminar
  8. a mi lo que mas me causó gracia desde que lo acepte frente a la gente es que diria que el 90% de la gente me dijo "yo sospechaba" o "ya sabia" cosas como esa y tu quedas como ¿o se me nota demaciado o es que no quieren quedar de weon*es? aajajaja
    esop..
    un gusto leerla siempre ^^
    y seguira descubriendo tonterias desde que hay ropa lela peinados locales programas de tv y un sinumero de cosas que se vuelven comunes a nuestra especie ajajaja
    y si... es vdd eso de que al final si bien no todos nos conocemos te toparas con mas de alguna coincidencia mas que extraña entre tus conocidos sus noviazgos y amistades

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Gracias por tu posteo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. sips tienes razon, es como un 13 er sentido, que no importa si se les "nota" o no, por mi parte me escapo a eso, solo que mi politica pro-mujer y el hecho q trato a los hombres como algun accesorio me saca de el estigma hetero...

    pero pienso q no es requisito ser gay para tener gaydar, mi hermana (hetero) lo tiene demasiado desarrollado:p
    eso...saludos!

    ResponderEliminar
  11. oh jo jo, eso sí es cierto, la cantidad de señales y datos que empiezan a llegar cuando una se especializa en chicas....

    :) excelente, señorita. Gracias por dejarme una nota en el blog!

    :) estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  12. Si, completamente, soy un chico bi que decidió ser lesbiana y efectivamente la relación proxémica con mis amigas cambió en un 100%. Es un coqueteo exquisito...

    Y el gaydar... pues claro, ese lo tenía desde que era niño-gay

    ResponderEliminar