jueves, 19 de febrero de 2009

Como konocer a otras Chikas

Creo que no soy la mas indikada para escribir sobre lo ke kiero escribir, quizás mas bien termine funcionando como un S.O.S (NO SE COMO CONOCER CHIKAS!!!), pero algunos de los comentarios que hablaban respecto de k es difícil conocer niñas sin parecer trola, me hicieron pensar en -¿Komo conocer a otras chikas (sin apellidos, referidos a especificaciones de - para k- o –porkes-)?

Como antes conté (
*1), mi intención fue esa hace algunos meses atrás y aunque los resultados no fueron los esperados (ni buenos - ni malos) quizás por k lo deje a medio camino… quizás por k en realidad no esperaba nada creo (Lo que puede ser aun mejor)…
.
Describiré cuales fueron mis pasos:
1. Lesbianas en Google (Chile)
(Nivel de seriedad: Bajo)
El primer paso en esta travesía fue este, claro que el resultado no fue el mismo que ahora, pero dentro de los resultados destacados en mí objetivo fueron:
.

I.1 Visitar Paginas Lelas
(Nivel de seriedad: Bajo-Medio)
· Kultura lesbiana (desde donde saque sus direcciones de blog)· Fuck Vida (dedicado mas bien a la industria bollera)· Rompiendo el silencio (crónicas y comunicación)

En este paso descubrí que existía una “Bollosfera” armada, es decir bastantes producciones (libros, revistas, películas, series, etc.…) y espacios que hablaban sobre la “temática” (como le llaman). Para mi antes esto era desconocido, en realidad ni siquiera me planteaba si existiese o no, no es que viniera de Neptuno y k nunca hubiese visto “Boys don´t cry”, leído “Las Bostonianas” o algo semejante, pero creo que es ya posible hablar de la “Kultura y/o/e Industria Trola”.

Bueno se preguntaran ¿que tiene k ver esto con conocer a otras Fletas? creo que tiene k ver con la empatia, con temas de conversación y reconocimiento de situaciones, bueno además de que congregan al universo Trolo y nos hacen reír (primer paso).
.
.

I.2 Ingresar a Chat o Foros de Lekas(Nivel de seriedad: Bajo-Medio)
· Chat de R.S
· Foros de R.S

Estas ingeniosas herramientas nunca la he utilizado, pero se k existen y se k las personas las suelen utilizar.


La verdad es que no e sido muy perita en cosas como ocupar la tecnología respecto del Chat, llego bastante tarde al uso de estas y las pocas veces k e intentado utilizar este tipo de elementos mi poca pericia me derrota.

Los Foros hasta ahora no me han estimulado a participar, los temas aun no me incitan demasiado, quizás sea por k de algún modo soy una “iniciada”, además pues usualmente cuando el tema me puede interesar hay paginas y paginas de comentarios (5 o mas), y si no sigues los comentarios te pierdes.

Pero dentro del universo Marika (femenino y masculino) a partir de estas experiencia conozco a muchas personas que han terminado con no solo con buenos amigos y affaires, sino tmbn con novias y novios, estables y amables.

I.3 Hacerse un Blog (*.*) o visitar los de otras Fletas
(Nivel de seriedad: Medio)
Esta es una forma de conocerse sin contacto directo, pues lees y sabes de otras personas sin conocerlas en el sentido empírico de la palabra. Es una de las formas que mas me agrada, ya que de algún modo soy media Nerd para iniciar conversaciones con personas de la nada, hablando primero del clima o del Transantiago… es decir creo es un “buen piso” para conocerse de –adeveritas-............. .................. .............. .................. ..................Creo k debo decir que hasta donde e podido comprobar esto de -conocerse de adeveritas- es una patología de las generaciones mas antiguas como la mía (T.T), ya que las personas de hoy - “Konocen” - a muchas otras de esta forma, quizás solo es acostumbrarse a la idea sin fundamentalismos.
.
2. Asistir a actividades donde se congreguen Bolleras
(Nivel de seriedad: Medio-Alto)
Esta es una posibilidad en la k hasta ahora no he participado, es decir actividades que congreguen trolas planificadamente como tarde de cine o activismos, lo mas “organizado” (Jaja) en lo k e participado fue el “Orgullo Gay” recién pasado.

Aun así creo sin duda creo que es una buena alternativa por muchas razones, además de conocer niñas. Dejo dos lugares donde creo hay Kaldo de Kultivo para esto:
· Trolas en la UC (Mov. LESBOH)
·
La Vecina Fleta
(Nivel de seriedad: Bajo, pero sonreirás recordándolo)



Sin duda una de las formas mas usuales de “conocer “niñas” (en el sentido judío antiguo k según… es atribuido a la palabra, -Jaja -) es asistir a espacios de “esparcimiento y diversión”, pero claro que tmbn sabemos que es uno de los mas inciertos en el sentido proyectivo de – Konocer –, pero si vas con la intención de pasarlo bien y ya… este es de los favoritos.



::::::::Debo confesar el objetivo adosado (u oculto) de esta entrada es informarles sobre un evento de chikas, quizás ya sea bastante tarde para hacerlo, pero….en fin…me ha llegado la siguiente invitación a mi correo:
.
- No faltes a una de las Fiestas de verano más entretenidas para las lésbicas.
- ¿Dónde? en el Club Soda ubicado en Antonia López de Bello 125, Bellavista.
¿Cuándo? el JUEVES 19 de FEBRERO desde las 21.30 hrs.
(¡Habrá música, ambiente, y sorpresas!)
Entrada: $2.000.-
.Seguramente muchas ya estaban en conocimiento, bueno seria entretenido -conocernos sin conocernos-, yo asistiré sin falta, por k además al fin conoceré –Soda- del que ya me han recomendado bastante.
.
::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Bueno finalmente no se si esto ayude realmente a conocer chikas, pero si tienen opiniones y/o recomendaciones déjenlas en los comentarios y las voy incluyendo en la entrada.

Besos!


(La idea de la chapita me encanto!!!!, la trabajare con mi "asesora visual"(XD!) y te cuento)

13 comentarios:

  1. Tres cosas:

    1. Eso de los blogs para conocer minas resulta y muy bien. Lo digo con conocimiento de causa.

    2. El chat de RS ni siquiera tiene nivel en cuanto a seriedad xD!

    3. Gracias por recomendar La Vecina Fleta. Tratamos de hacerlo bien :)

    ResponderEliminar
  2. lo de los blog... si que me va...
    he conocido gente de varias partes del mundo... lo cual me deja con alegria... porque quiere decir que mi historia mamona les gusta... o al menos engancha...
    los chat.. carecen de seriedad... las juntas u organizaciones a mi parecer se transforman en una tonteria... entre cahuines y cosas por el estilo...
    y de los blog en conjunto, pues si... son entretenido... lo pasas bien te ries... pero todo queda en eso... los foros como dices.. si no los revisas todos los días te pierdes y ya acabo el encanto.-

    en fin.. cualquier forma es valida para relacionarse.. y no escupo para el cielo.. porque a mi novia, la conoci por la internerd.-.

    un beso...
    y a la fiesta no iré... los días de semana no son mi fuerte para salir....

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas hemos pasado por esas etapas, de que primero te metes a las paginas de google, la primera que yo vi fue cultura lesbiana (: y en algun momento de mi vida he ingresado a foros y chats pero los chats me aburri porque son pocos serios aunque tuve la gran suerte de conocer a una gran amiga, pero eso de conocer personas que valen la pena cuesta por chat.

    Y por foros me aburri porque tienes que estar siempre pendiente y soy media floja con ello, y tiendo a engancharme y a perder mucho el tiempo en ello asi que preferi dejar eso (:

    Asi que finalmente me quedo con los blogs, porque no soy de las que lleva la bandera, asi que creo que es mi mejor opcion ^^

    Y no se si te referias a mi, porque yo en tu post anterior mencione lo de la chapita :O y si la idea va adelante yo pienso que no tiene que ser algo nose como dos niñas juntas porque la cosa es muy obvio, cierto? y si la idea sigue seria genial ^^ asi que vamos con ello ;)

    Saludos y espero que lo pases bien en la fiesta yo estoy mas al sur y no puedo ir :/

    Cariños **(:

    ResponderEliminar
  4. De las formas mencionadas no puedo decir que alguna me haya resultado. Conozco personalmente a una sola chica lesbi y eso fue gracias a LA vez que mi gay-dar ha funcionado.
    (¿Mi ex? Mi ex no es lesbiana ¬¬).

    Aquí!!! Seguidora N° 1 de la chapita!!!!
    Essence había pensado en una fruta =D!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. si... es cierto... en general siento que la tecnología no funciona para mi... aunque algunos han encontrado al amor de su vida, y bueno, la verdad... a mi ex la conocí en internet y estuvimos juntas 3 años... pero ahora no sé dónde buscar... y tengo miedo de hablar con alguien que sea cualquier pycho... así es q bueno... habrá q arriesgarse con el cara a cara, jaja

    tienes un buen blog aquí

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Estaba pensando que tu eres la primera persona que conozco por este medio primero...

    Debiera penzar que un buen comienzo es un buen augurio... pero creo k solo que usado estas cosas para exponerme vergonzosamente, lo mejor de todo es que me da lo mismo, entonces debiera anular el pero y reir!

    Oye me gusto caleta la idea de la ciencia ficcion.

    Ya, pase a sentir verguenza ajena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos tips!
    Jajaja!
    Yo he hecho casí todos!!! o.O!!!
    Pero no con el finde ligar, mas estupido aún, Jajaja... en fin.-

    Buen blog, te estaré leyendo =))

    muaah*

    ResponderEliminar
  8. hahhahahha eres chistosa...eso de visitar blogs lelos ...
    me sorprende eso si que tengas en mente mi historia...en fin...
    sip, justo llega este post tuyo de "como conocer lelas", yo no sé...admito estar en una web lela ...(te falto sombras) y ahi me hice buenas amigas, y grandes conocidas...

    ahora a lo mio que es la respuesta a tu post.

    por mi parte siempre he sido de una politica de COMPLETA HONESTIDAD saben que hay otras en mi camino...pero ayer me di cuenta que deberia tener mas filtro...porque en mi animo de mantener las reglas del juego claras...me encontré que soy un premio que en verdad no está para eso...y a las competidoras no les gusta...pero es lo que hay :) hey puedo ofrecer una gran amistad...pero lo malo es cuando no quieren esa recompensa :S chan!
    yap te dejo lola...espero que hayan mas formulas pq se te olvido una de las mas grandes...la amiga de mi amiga...

    no olvidemos que en el universo del arcoiris (tan trillado) hay solo UN grado de separacion...quien sabe no? tal vez nos hemos topado por la vida..
    saludos
    Minerva!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajaja!

    Yo fui a esa fiesta y fue un completo fracaso XD!
    Lo peor es k no era ni con Cover...

    Excelente Blog, por supuesto volvere
    Saludos Sofia...

    ResponderEliminar
  10. Jojojojo, sé que es algo serio, pero igaul me he reído, porque de alguna forma, antes de conocer a mi pareja yo hice todo eso. O casi todo eso. Y conocí cabras por medios digitales, y mi señorita fue un contacto por foro primero, y luego por messenger.

    :D excelente! y de nuevo, gracias por pasarte por mi blog (de nivel de seriedad medio-alto, eh?) :P

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las 3 primeras..
    buen blog!
    =)

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja!!!

    Concuerdo respecto del chat de rs, es lo peor xd!

    Los chats de marikones funcionan a mil... k sera?

    Saludos
    Carola (no tengo blog... aun)

    ResponderEliminar
  13. Creo que he hecho todos los pasos que mencionaste... XD y sí he conocido chicas por ahi, una que hasta pudo ser más que amiga...

    El lugar, donde más gente encontre, fue en la universidad... conoci a un amigo, y luego al amigo de mi amigo, y a su amiga, y a su otra amiga, y asi sucesivamente, claro esta, todos gays, debo reconocer, que tuve suerte.

    Veras que eventualmente encontraras un grupo, o te acoplaras a uno, las chicas que conoces suelen llegar con más amig@s.

    Te deseo suerte en tu busqueda, espero que encuentres lo que en realidad buscas.


    te cuidas. un beso.

    ResponderEliminar